domingo, 28 de octubre de 2007

Objeto 3: un objeto inútil


Este objeto es de plástico y se presenta en 2 partes: el aparato pequeño y un tubo dentro lo que se mete para poner en una estancia cuando no se use. En aparato funciona con pilas y se utiliza para hacer espuma en la leche, pero no es muy eficiente. El aparato no es rápido y el resultado no es impresionante. Tampoco no es tan bonito para incluirlo en la decoración.

¿Tienes objetos absurdos en la cocina? Responde en los comentarios, dí para qué sirven y escribe su nombre (si lo sabes, claro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Parece uno de los trucos "Como visto en TV" y "Haz-lo tú mismo como un pro!"
Yo he comprado una bompa eléctrica de camping para inflar toboganes y colchonetas. Es pequeña y funciona con la batería de un coche. Lo que no sabía es que hay que poner la auto en marcha para que funcione la bompa. El resultado es infernál-una media hora del ruido simultáneo de la bompa y del motor del auto, efectos nocivos de gases de combustión y gastos de la gasolina para inchar un balón de playa.

Lorna dijo...

¡Hola Sophie!

En mi opinión la espuma es la mejor parte del café - ¡qué pena que tu aparato no funcione!

Todo lo que tengo en la cocina he comprado yo, entonces no tengo objetos inútiles :-) Según lo que me han dicho, uno tiene más objetos inútiles después de casarse, porque los invitados a la boda no saben qué regalar - ¿es verdad?

L