martes, 9 de octubre de 2007

La versión de Sophie

Estoy muy cansado; es que ayer noche dormí muy mal ..tuve una pesadilla sobre el intento de golpe del dia antes! Ahora me acuerdo.. Estaba en mi pijama en un autobús de la guardia civil conducido por el Teniente Colonel Tejero, después de un momento me di cuenta de que estábamos llegado al congreso y salimos corriendo en dirección de la entrada, y yo también, no se porqué, pero estaba corriendo con los demás..yo vi que pudimos entrar en el edificio sin ningún problema, los funcionarios de seguridad habían levantado los brazos y habían rendido las armas... nadie no parecía a reconocerme, probablemente a causa de mi pijama.. Empezaba a preocuparme, de repente El Teniente Coronel Tejero y una docena de hombres entraron en el hemiciclo mientras tenía lugar la votación para la investidura del nuevo presidente Calvo Sotero ...Después de que el Teniente Coronel Tejero subiera en la tribuna me fui a buscar un teléfono para llamar inmediatamente al estamento militar..Me entero que la operación Diana estaba en marcha y que las negociaciones estaban al punto de llegar a una rendición de los sublevados.. Pero en aquel momento sólo me molestaba que no sabía como hacer para volver al palacio, en mi pijama, sin que nadie me reconociera..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, Sophie!

Mis suggestiones serían las siguientes:
dormí
me di cuenta de que
porqué
coronel
mientras tenía lugar la votación...
sólo me molestaba que...

Y ahora vamos a ver si consigo a madarlo:))

Anónimo dijo...

¡Hola, Sopjie!

Se me ha perdido, como había previsto, la entrada que había mandado hace 1 minuto, pero voy a intentar otra vez:

dormí
me di cuenta de que
porqué
coronel
mietras tenía lugar la votación
sólo me molestaba que....